miércoles, 12 de febrero de 2014

La persecucion de cupido


HELLOOOOOOOOOOOOOO perdi del mapa de blogger???? xD sorry esta bloqueda 0_0 mi cerebro se bloqueo 0_0……. No se que tenia en mi cerebro, pero ahora si puedo hacer el capi…
*en mi cerebro*
Capitan pastilla: (le puse pastilla xDDD lol) rápido cuales son las noticias
Pastillita: *en una enorme computadora* hemos perdido la señal…
Capitan pastilla:… eso que significa?? (xDDD)
Pastillita: >_< significa que… *sale una lagrima xD*
Capitan pastilla: sea fuerte soldado…
Pastillita: no, es que estoy cerca de la cocina y están cortando cebollas (xDDD)
Capitan pastilla: A… ok
Pastillita: ok, significa que… es lo peor…
Capitan. P: que…
Pastillita: … hemos perdido ideas para el blog…
Capitan .P: *mira al techo* NOOOOOOOO PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pastillita: D’: quiten las cebollas!!!!!!!!!!!!!!!
*en la realidad*
Yo: 0_0
Katy: oye que te pasa
Yo: no lo se pero sentí  como si hubieran cebollas en mi interior
Katy: o ok
Yo: 0_0
Katy: ewe empezamos con el capitulo




*en el bosque*
Sonic: *corriendo* vamos a ese lugar
Blaze: ¿Estas loco es un cementerio?
Ari: *volando lanzando flechas* aahhhhh!!!!!!!!!!! *lanza mas*
Blaze: pensándolo bien…. Es mejor el cementerio e.e
*entran al cementerio*
¿?: *bailando en una tumba* siiiiiii :P      
Blaze: e.e
¿?: :O que pashu?? XD
Sonic: ayudanos a escondernos
¿?: porque debería????????????
Sonic: te daremos mil rings
¿?: dos mil
Sonic: mil y punto
¿?: trece mil o no hay trato XD
Sonic:……….. arg!!!!!!!.... *Se los da*
¿?: jajaja me comprare… una casa, no ya tengo casa xDD, un auto no para que quiero un auto…
Sonic: luego piensas en eso ¡ayudanos!
¿?: oka *les da una tumba*
Sonic y blaze: e.e
¿?: dijeron un escondite no un limpio escondite n.n
Sonic y blaze: *se meten en una tumba*
Ari: *entra al cementerio* emm… los vi entrar aquí… ah??? Ah hola Elbi
elbi: hello :D
Ari: ¿Qué haces?
Elbi: intentaba matar a alguien que empieza con j y termina con t nwn pero no lo hice porque espero que ese que empieza con j y termina con t se case con la que empieza con j y termina con e… entiendes???
Ari: ewe… solo dime si has visto a un erizo azul y a una gata terca y morada
Blaze: ¿terca????????
Ari: *lo escucha* jaja funciono *abre la tumba* hello… *levanta el arco y flecha*………….
Continuara na mentira… :P sigamos con el capii
¿?: *golpea a ari*
Ari: *lo esquiva* quien rayos eres?!!!!!
*Sonic y blaze corren*
¿?: llamame… Allison
Para mientras en otro lugar… woaaaaaaaaaaa XDDDD No me hagan caso arruino momento serios, ok continuemos

Katy: *va corriendo y mira un esmeralda* 0_0…….
¿?: *se le lanza encima y la intenta golpear*
Katy: eh? *da una vuelta*  0_0 *la golpea*
¿?: *Se defiende*
Katy: eh???
En otro lugar….. woaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD
Ari: 0_0 ¿Quién eres?
Allison: *Salta desde lejos*
Ari: eh??? Eso fue raro……………………………………. *los sigue*
¿?: *se pone en medio de su camino*
Ari: *Se detiene*
¿?: a mi Sonikku nadie lo toca me oy…
Ari: *la golpea*
¿?: (todos ya saben quien es xDDD) *saca su martillo y intenta golpear a Ari*
Ari: *lo esquiva*
¿?: *cansada, jadeando xDDD*
Ari: ¿ya te cansaste? *se levanta* jaja *Sale corriendo*
¿?: vuelve aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ari: *se va*
Para mientras en otro lugar woaaaaaaaaaaaa maximus xDDDD
Katy: *la patea* ¿Quién eres?
¿?: yo?... jaja…….. Talia the fox…
Katy: *se aleja y la mira* ohhh…… mmm…. *la mira*
Talia: *la mira* xDDD que ves???
Katy: lo mismo pregunto xDDDDDDDD
En otro lugar diferente a los otros 2 lugares (woaaaaaaa ya me confundi xDDD)
Shadow: ¿adonde se fue esta?
¿?: hola…
Shadow: ¿meli?
Meli: Si, hasi es…
Shadow: hola ¿Qué haces aqui?
Meli: emmm… nada :) Y tu??
Shadow: ayudo a alguien
Meli: Y quien es ella???
Shadow: ¿Quién?
Meli: la chica a la que ayudas….
Shadow: es… espera porque te interesa???
Meli: curiosidad…
Shadow: mmm… ok
Meli: ¿entonces?
Shadow: es una amiga
Meli: ¿Qué clase de amiga?
Shadow: es solo una amiga
Meli: jeje… *lo mira* dime la verdad
Shadow: (y a esta que te le pasa hoy???) te digo la verdad… espera estas molesta
Meli: no :) jeje…
Shadow: mmm… te pasa algo raro
Meli: noo jeje…
Katy: ya vine
Shadow: si, te pasa algo
Meli: ¡no me pasa nada…!
Shadow: ¡si, siempre que nos vemos te pasa algo!
Meli: ¡no!
Shadow: ¡mientes!
Katy: (me siento extra aquí) 0_0 emm creo que deje algo *retrocediendo*
Meli: ¡no te vas a ningún lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Katy: emm… mejor voy a hablar con Talia…. *sale corriendo*
Meli: ella Es tu amiga???
Shadow: Si…
Katy: sep… jeje no tenia nada que hacer y vine *en la rama de un árbol*
Meli: ¿Esta enana?
Katy: ¿espera a quien le dices enana?
Shadow: si, esta enana *la jala de la oreja a Katy*
Katy: Auch… ¿enana?
Meli: y porque? *la jala de la otra oreja*
Katy: DX
Shadow: si *la jala mas fuerte*
Katy: DX
Meli: ¿y porque!!!!? *mas fuerte la jala*
Shadow: es solo mi amiga *la jala hasta la otra rama del árbol*
Katy: DX
Meli: *hace lo mismo*
Katy: ¡SOLO TENGO 13! DX
Meli: 0_0 (Eso explica mucho) jeje… *la baja*
Katy: *cae al piso*
Meli: jeje… :D

Continuara…

3 comentarios:

  1. geniaal XD me gusto mucho el capitan pastillita :3

    ResponderEliminar
  2. Meli: por que actuo asi? O_O
    Yo: yo creo que....
    Meli: estoy insultando gente? ;n;
    Yo: ejem.... yo creo que....
    Meli: y porque hablo con el estúpido de shadow? Q-Q
    Yo: ME DEJAS HABLAR!?
    Meli: okok... ._.
    Yo: Yo creo que estas celosa e.e
    Meli: que es ser celosa? ._.
    Yo: aaahhhhhhhh!
    Meli: e.e me gusta trolearte :3 *carita tierna*
    Yo: somos la misma persona!
    Meli: entonces te troleas a ti misma :3
    Yo: - -#....
    Meli: :3 ....
    Yo: *agarra lapiz y papel* haré hentai de ti >:c
    Meli: No! Todo menos eso! \;n;/
    ..........
    Yo: ajahsjahahsja está genial > w < morí de risa XD

    ResponderEliminar