martes, 25 de febrero de 2014

sAN VALENTIN ATRASADO XD

SANVALENTIN ATRASADOOOOOOO nwn
HOLIWIS :D sorry no hice el especial pero mi excusa es que:….. tuve pereza ewe
Bueno aquí esta :D
Para mientras en otro lugar (woaaaaaaaa  :DD)
Sonic: *corre y no se cansa* ya no hay mas camino
Blaze: *arrastrándose y caansada* no me digas… -_______-  es obvio que ya no hay mas camino. Tengo ojos
Sonic: vas a estar molesta por mi hablado o ayudaras DX
Blaze: mm… ambas -____________-
Sonic: NUUUU DX
Blaze: menso -___-
Ari: *con Sonic y blaze en la mira* solo me queda una fllecha… *apunta y esta apunto de lanzar *
Imaginen esta esena en cámara lenta xD
Sonic: NOO *cámara lenta XD*
Blaze: *cámara lenta* MENSOOOO
Sonic: T_T
Amy: *lo ve en cámara lenta* NOOOOOO *tira su martillo a ari (cámara lenta XD)*
Ari: *cámara lenta* ai! *pero antes de caer lanza la flecha*
Amy: *cámara lenta* NOOOOOO *se lanza enfrente de la flecha (¿)*
Flecha: *apunto de darles cámara lenta* wiii :D
Yo: *interrumpo* esperen? Esa flecha hablo
Flecha: *Se queda callada*
Yo: naa *me voy otra vez al teclado*
(Continuemos ewe)
Amy: no le daras a mi sonikuu ni dejare que se bese con esta payasa *cámara lenta*
Blaze: *cámara lenta* hey!
Flecha: *apunto de darles*
¿?: *Se interpone enfrente de ellos dando un salto horizontal (¿)* ohhh *como rigby y mordecai XD)
Todos menos ¿?: ¿????????????????
¿?: wooooo *patea la flecha y por accidente ¿? También patea a Sonic*
Sonic: Auch *con la nariz golpeada*
Y la flecha le dio a……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Flecha: *volando* woaaaa :DDD *voz demoniaca* idiotas algún dia dominare al mundo ya lo verán ¡!!!!!!!!!!!!!!
Yo: emmm….
*nadie oye a la pinche flecha, porque una mariposa paso y todos la quedaro viendo ewe*
Flecha: DX *cae a…..*
La flecha cayo a….
Publico: *muertos de emoción cortándose las uñas*
Vainilla: quien quiere pasteles? :D
Publico: AHHH *atacan a vainilla*
Vainilla: U.U ustedes son maleducados… las reglas de limpieza  son *le cae la flecha*
Publico: *Como si hubieran metido un gol XD) siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIII
Ari: emmm… *se pone de pie* oh no *mira las flechas*
Blaze: que significa tu oh no
Ari: T_T No eran flechas si no tranquilizantes…
Sonic: o.o y a la gente que le diste y se besaron
Ari: emm… fue una ilusión mia XD
Todos: D:<
Blaze: esperen… pero le dio a vainilla
Todos: *festejan incluso el publico xD*
FIN

YO: listo AHÍ LO TIENEN NO SE QUEJEN XD 

1 comentario:

  1. jajajajajaja XDD pobre vainilla (a quien engaño?) *matandose de risa*

    ResponderEliminar